Nuestros tratamientos dentales

Nuestros tratamientos dentales

Contamos con un gran número de profesionales preparados para poder prestar una amplia gama de servicios bucodentales; entre los servicios relacionados con los implantes dentales en Torremolinos, podemos destacar:

  • Rehabilitación oral completa: la rehabilitación oral completa es una especialidad de la odontología, ésta se encarga de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función, estética y armonía. Estas rehabilitaciones se dan normalmente a partir de prótesis dentales (que pueden ser demandadas por problemas estéticos o la perdida de alguna pieza dental).
  • Implante en un día: Los implantes de carga inmediata son una técnica muy avanzada y predecible. Esto permite a los dentistas colocar los implantes y los dientes fijos en menos de un día. El paciente logra recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en no más de 24h.
  • Implante unitario: Para solucionar la pérdida de una pieza dental que se encontrase en mal estado, la colocación de un implante unitario de titanio puede ser la opción más correcta. Éste imita las funciones de la raíz dental, a la que posteriormente se le fija una corona dental (permitiendo así el poder recuperar casi al 100% la capacidad de masticación y la estética correcta de cualquier boca.
  • Implante All on 4: Es una técnica basada en la colocación de 4 implantes en la zona maxilar o mandibular. Con el objetivo de poder realizar el implante de una manera más rápida y cómoda para el paciente, se coloca en el mismo día una prótesis fija transitoria hasta general la definitiva.
  • Implante cigomático: Se trata de una modalidad de implante de tamaño entre 35 y 55 mm, el cual sigue un recorrido lateral al “seno maxilar” y es anclado en el hueso cigomático (pómulo). Dicho hueso presenta unas condiciones muy favorables, consiguiendo la estabilidad en el implante en casi la totalidad de los casos.

Rehabilitación oral completa

En nuestra clínica dental somos especialistas en ofrecer un servicio de rehabilitación oral completa en Torremolinos. Este tipo de rehabilitaciones es realizada generalmente cuando el…

Implante en un día

Uno de los servicios que está cobrando más popularidad es la realización de un implante dental en un día en Torremolinos. Esta nueva técnica de…

Implante unitario

Se tratan de una de las mejores alternativas para solucionar la pérdida (o extracción) de una pieza dental. Se procede a la colocación de un…

Implante All on 4

Los implantes dentales han sufrido un gran avance tecnológico debido a su gran utilización, este es el caso de nuestro nuevo servicio de implante all…

Implante cigomático

Somos especialistas en realizar implantes cigomáticos en Torremolinos; se utilizan en casos en los que no hay presencia de hueso suficiente en el maxilar (superior)…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información