Rehabilitación oral completa Torremolinos

En nuestra clínica dental somos especialistas en ofrecer un servicio de rehabilitación oral completa en Torremolinos. Este tipo de rehabilitaciones es realizada generalmente cuando el paciente he perdido todos los dientes (que en la parte superior o inferior de la boca no tenga dientes), evitando tener que colocar un implante por cada pieza perdida. En estos casos se suelen colocar varios implantes, sobre los que posteriormente se colocarán unas 12 coronas por arcada, completando así la dentadura.

Tras la colocación de este tipo de prótesis, el paciente podrá recuperar por completo todos sus dientes, funcionalidad y estética. Normalmente se realiza la extracción de los dientes de la arcada en cuestión, con el fin de evitarles tener que llevar una prótesis removible durante los meses de cicatrización de los implantes. El tratamiento  hace que necesitamos colocar menos implantes, facilitando más el proceso que en los casos en los que reponemos dientes aislados. Tiene determinadas ventajas en comparación con otro tipo de prótesis:

  • Permite escoger distintas ubicaciones para los implantes dentales.
  • Se suele disponer de todo el reborde de la mandíbula (lo cual permite seleccionar las zonas con mayor cantidad de).
  • Hace que la prótesis sujete y una los implantes dentales entre sí, distribuyendo las cargas entre todos los implantes (lo que facilita y mejora el proceso de cicatrización).

Visite nuestra Clínica

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información