Implante unitario Torremolinos

Se tratan de una de las mejores alternativas para solucionar la pérdida (o extracción) de una pieza dental. Se procede a la colocación de un implante de titanio, el cual imita las funciones de la raíz dental a la que se le fija una “corona”. Permite recuperar la totalidad de la capacidad de masticación y la estética de cualquier diente o muela.

Su precio es un poco más elevado que el de otras rehabilitaciones, pero sus prestaciones y su larga durabilidad hacen que sea la mejor solución para sustituir cualquier diente. Ninguna otra rehabilitación se verá tan natural reemplazar un diente con un implante dental unitario.

El implante unitario imitar la fuerza del diente natural, conservando el hueso maxilar y los tejidos blandos; Así, la mandíbula mantiene su forma y la encía recubre la corona como si de un diente propio se tratase. Además, el implante unitario no afecta a los dientes adyacentes, no necesita una higiene específica ni compromete la comodidad de su portador.

En nuestra clínica dental de Torremolinos, utilizamos implantes dentales más modernos, obtenemos un porcentaje de éxito del 98% y una durabilidad puede ser de por vida. Si quiere obtener más información sobre nuestros implantes unitarios, puede contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales le asesorará durante todo el tratamiento.

Profesionales expertos en implantología

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información