Implante en un día Torremolinos

Uno de los servicios que está cobrando más popularidad es la realización de un implante dental en un día en Torremolinos. Esta nueva técnica de implantes “post extracción” se realiza en el hueco que deja la raíz dental en el hueso; de manera que inmediatamente es colocado el o los implantes dentales. Su creciente popularidad se debe a la reducción notable del número de cirugías, tiempos y costes (unido a los beneficios de comodidad y rapidez que gana el paciente.

Se permite preservar la estabilidad del hueso sin riesgo de que sufra una reabsorción (normal en un proceso de cicatrización sin implante). Por ello, podemos colocar los implantes en la posición más correcta y con una menor reabsorción ósea.

Estos implantes sustituyen de manera artificial a la raíz dental, lo que permite colocar sobre el implante los diferentes o los tipos de prótesis que vayan a sustituir una o más piezas dentales.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información