Implante cigomático Torremolinos

Somos especialistas en realizar implantes cigomáticos en Torremolinos; se utilizan en casos en los que no hay presencia de hueso suficiente en el maxilar (superior) o que  esto impide la estabilidad de un implante dental normal.

Los implantes cigomáticos se diferencian de un implante dental normal, el primer punto de diferencia es el largo del implante y su colocación, pues ésta es diagonal en el hueso de la mejilla (cigoma, de ahí su nombre “implante cigomático”), haciendo uso del hueso adicional.

Generalmente, tras de la extracción de un diente, el hueso utilizado de soporte comienza a reabsorberse. En pocos casos, se produce una contracción grave (impidiendo incluso una rehabilitación mediante una cirugía de elevación de “seno maxilar”) con resultado de hueso insuficiente para permitir una rehabilitación posterior, lo que complica en gran medida este tipo de enlaces.

En estos casos, la mejor solución son la utilización de implantes cigomáticos, pues la rehabilitación se puede realizar mediante este tipo de implantes, ofreciendo al paciente mejoras en:

  • Estética inmediata.
  • En unas 72 horas disfrutará de una dentadura fija y con total seguridad.
  • No son necesarios injertos de hueso.
  • Disminuye el riesgo al fracaso del implante.
  • Ofrece menos molestias y más calidad de vida para el paciente

Visite nuestra Clínica

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información