Implante All on 4 Torremolinos

Los implantes dentales han sufrido un gran avance tecnológico debido a su gran utilización, este es el caso de nuestro nuevo servicio de implante all on four en Torremolinos; también llamados “implantes de función  inmediata” pues son un tratamiento para pacientes que necesiten sustituir todos los dientes, ya sea de la parte superior, inferior de la boca o ambas.

Está indicado para pacientes que hayan perdido sus dientes por extracción o deterioro, y quieran sustituir su dentadura postiza por una prótesis. Estos implantes permiten aportar más seguridad y comodidad a su portador, pues no tendrá que extraerlos o limpiarlos después de cada comida como una dentadura postiza (si no que bastaría con llevar una higiene correcta y normal).

Esta técnica ofrece resultados inmejorables, con solo cuatro implantes hace que no haya que poner uno por cada diente (aumentando la rapidez del proceso y reduciendo las molestias relacionadas con cualquier intervención bucal).

Los implantes Allon4 te devolverán la seguridad en tu sonrisa; pues son prótesis seguras, duraderas y con toda la estética y funcionalidad de los dientes naturales. Contacte con nosotros para saber todos los detalles, precios y promociones de las que disponemos en nuestra clínica.

Infórmese sobre nuestros tratamientos

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información