Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

Nuestra Clínica Dental de Torremolinos fue fundada hace más de 10 años y cuenta con unos profesionales muy capaces en todos los aspectos relacionados con la odontología. En su comienzo, la clínica solo presentaba un dentista y una higienista dental; convirtiéndose hoy día en un equipo formado por siete profesionales (dos dentistas generales, un cirujano maxilofacial, un ortodoncista, dos higienistas dentales y una auxiliar de clínica).  Lo que nos permite ofrecer un servicio multidisciplinar en todos nuestros tratamientos.

El fundador de la clínica es el Dr. Carlos Moreno, el cual cuenta con una formación muy completa en el ámbito de los implantes dentales y en el sector de la odontología:

  • Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco en 1998.
  • Master en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia por la Universidad de Málaga en 2013.
  • Experto en Cirugía Guiada de Implantes por la Universidad de Málaga en 2014.

Además, contamos con las instalaciones, material y equipamiento adecuado para poder realizar una actividad correcta en cada uno de los tratamientos de nuestros pacientes. También somos especialistas en la estética dental, contando con lámparas de plasma, láser y toda gama de iluminación tecnológica para polimerización y blanqueamiento dental.

Contacte con nuestros profesionales dental en Torremolinos y estudiaremos su caso particular de manera cercana y profesional. Puede contactar con nosotros en el 952057096, visitando nuestra clínica o enviando un correo a clinicadentalcm@gmail.com.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información